domingo, 19 de agosto de 2012

sals y sorteos, ya veremos luego si doy a basto a todo

Hola explicaros que me he apuntado a un par de sals, los cuales empiezan en septiembre, ya veremos si Asier me dejara acabarlos, espero que si y si no por lo menos intentar encontrar para mi algo de tiempo y eso me servirá de excusa,el primero el de los bbúhos que creo q todas os habéis apuntado o casi todas.     




                                               

http://lashorasdesonieta.blogspot.com.es/2012/08/sal-buhos.html?showComment=1344369234639    este es el enlace por si os queréis apuntar



el siguiente es y no es menos, ya que me encanta y estoy deseando empezar

                                      



aquí os dejo el enlace por si os queréis apuntar   http://masquepuntadas.blogspot.com.es/



y por ultimo un sorteo que realiza http://angelespatch.blogspot.com.es/





Deciros que estoy cosiendo muy poquito, con la calor no me apetece mucho, le he hecho una funda muy básica a la maquina de coser y poco mas la verdad, os la enseño en la próxima entrada,muacks, gracias por pasaros por aquí y gracias por que va aumentado el numero de seguidoras,


4 comentarios:

  1. Muy bien! como cumples los requisitos tienes nº 11.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña!!

    veo que andas muy atareada!! Felicidades por tu embarazo!
    También te sigo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, si ahi voy, el calor no me da muha tregua, gracias por hacerte seguidora,muacks

      Eliminar
  3. Holaaa Begoña: Gracias por tu amable comentario y por hacerte seguidora. He tardado un montón en volver a conectarme y me encuentro con tu sorpresa tan agradable...¡que además vale por dos!je, je. Felicidades por tu embarazo, o si está aquí ya, besitos a tu bebé.

    ResponderEliminar